miércoles, 1 de febrero de 2017

Se buscan espacios: FESTECO-2017, Rebost-Punt_d'Informació

Saludos ecoxarxa!

El motivo de la presente es para solicitaros vuestra colaboración para dos proyectos que se presentaron en nuestra última asamblea:

1.-Encontrar un espacio adecuado para la celebración del mini festival FESTECO-2017. La idea del equipo es organizar esta primavera un evento en moneda social que incluirá actuaciones, encuentro de intercambio, talleres, charlas, etc., que duraría un fin de semana y dispondrá de zona de acampada. El espacio debe ser pues asequible (es un evento cultural sin ánimo de lucro), tranquilo, al aire libre y con capacidad para unas 300 personas (zona de acampada, espacio para conciertos, puestos y parking), y luz eléctrica y agua (si es posible), etc. La zona debe estar en la Marina Alta.

2.-Localizar un bajo o similar para tener allí un Rebost o tienda, espacio para reuniones y servir de punto de información. Las condiciones de utilización deben ser de tipo cesión / alquiler en moneda social (podríamos pagar la luz en euros). La localización buscada es por la zona de Dénia u Orba.

Tenemos un par de semanas para elegirr el espacio para hacer el FESTECO-2017, para el rebost-punto_de_información no hay fecha límite...

Si alguien conoce o dispone de alguno de estos espacios, por favor, enviadnos un correo a exma.info@gmail.com

Gracias.

Hagámos red !
Fem xarxa !